El masaje infantil es una manera de comunicarse, un lenguaje. Las palabras se transforman en caricias y movimientos que requieren de un esapcio y tiempo.

El curso de masaje infantil es un espacio de cuidado corporal y emocional del vínculo madre/padre e hij@, en un grupo de iguales o de manera individual.

El objetivo principal es fortalecer la relación entre el adulto y el pequeño desde una base segura y nutritiva para ambos.

¿Porqué el masaje infantil?

Porque el masaje en todas las edades es una forma de curación más antigua y extendida, que equilibra a nivel físico y emocional.

Porque el masaje infantil atiende a un periodo evolutivo concreto, fortaleciendo el vínculo afectivo entre el adulto y el pequeño. Aporta: Calor, apego, soporte, sensaciones, contención, descarga de energía y amor.

Porque la reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominadas zonas reflejas. Supone la aplicación de un masaje manual que produce efectos reflejos en otras zonas corporales.

Formatos del taller

-Taller para familias con bebés de 0 a 6 meses:

Se realizaran 4 sesiones grupales, una sesión de una hora y quince minutos a la semana.

-Taller para familias con bebés de 1 o 2 años:

SE realizarán 4 sesiones grupales, una sesión de una hora y quince minutos a la semana.