Talleres 2021/2022
A partir del próximo 27 de noviembre


TÚ Y YO

Dirigido a parejas: amigas, amantes, familia, vecinos,… o cualquier vínculo con esa persona que para ti es significativa y especial. Trabajaremos con nuestra par para fortalecer nuestro vínculo, para escucharnos desde la aceptación y el amor incondicional al camino de cada quien y al camino en común.

Facilitadora del taller: Elsa Navarra, psicóloga y terapeuta. Mi pasión es poder acompañar procesos de autoconocimiento y transformación, personales y colectivas, a través de metodologías corporales, emocionales y creativas.

¿Cuándo?

Un sábado al mes, para tener tiempo entre las sesiones para integrar y observar los cambios.

Fechas: 27 noviembre, 18 diciembre, 22 enero, 26 febrero, 19 marzo, 9 abril, 21 mayo, 18 junio

Horario: 10-14h


Si quieres recibir información sobre nuestros talleres deja tu mail

 

Talleres recomendados

FEMCEES

FEMCEES es un taller de rap dirigido a mujeres que quieran descubrirse a través del rap.

Un espacio de confianza y cuidados donde poder expresarse libremente.

Taller con inscripción gratuita.

Conflicto como oportunidad

El conflicto forma parte de la vida, es universal.

El conflicto es un motor de cambio, nos da información de elementos que deben ser mejorados. Es un proceso de crecimiento personal y colectivo.

Monólogo feminista

Actuación teatral que repasa las labores de cuidados, abordando conceptos y conflictos actuales.

Temas como la tensión entre lo productivo y lo reproductivo, la participación política de las mujeres y la necesidad de los espacios de autocuidado.


Vosotras sois nuestra pasión

Lannas, desde 2016 nos encanta compartir el camino con vosotras. Partiendo del autoconocimiento personal, igual que las raíces de los árboles, vamos desde la tierra que nos nutre hasta acariciar la brisa con nuestras hojas y frutos. Agradecemos el apoyo de la comunidad, y seguimos pintando una realidad social más feminista día a día. Aquí te ayudaremos a encontrar las mejores herramientas para canalizar emociones, conflictos o problemas a nivel colectivo e individual. A través de nuestras terapias y talleres impartidos por expertas se abren las puertas a la reflexión y reconocimiento de nuevas formas profundas de amor colectivo y personal.


Género

A todxs nos atraviesa esta construcción del ser, llenos de estereotipos de lo que es lo femenino y lo masculino. Para nosotras es importante trabajar con el género para crear relaciones equitativas y de buen trato.

Terapias

Ofrecemos servicios terapéuticos a personas que busquen un acompañamiento en procesos de autoconocimiento de sí mismas, así como en la resolución de procesos emocionales.

Educación

Un espacio para ser, expresarse y aprender de forma individual y colectiva, basada en la confianza del potencial del ser humano, desde un espacio de seguridad nutritiva.