Género

A todxs nos atraviesa esta construcción del ser, llenos de estereotipos de lo que es lo femenino y lo masculino. Para nosotras es importante trabajar con el género para crear relaciones equitativas y de buen trato.

Leer más →

Terapias

Ofrecemos servicios terapéuticos a personas que busquen un acompañamiento en procesos de autoconocimiento de sí mismas, así como en la resolución de procesos emocionales.

Leer más →

Educación

Un espacio para ser, expresarse y aprender de forma individual y colectiva, basada en la confianza del potencial del ser humano, desde un espacio de seguridad nutritiva.

Leer más →

Desarrollo colectivo

Las personas somos seres sociales. La mayoría buscamos relaciones que nos hagan sentir bien, respetadas y aceptadas. Las relaciones, como todo en la vida, deben trabajarse para que sean satisfactorias.

Leer más →

Sexualidad

Desde Lannas queremos potenciar una visión positiva e integradora, atendiendo a toda la diversidad, para que mujeres y hombres vivamos nuestra sexualidad de manera libre y satisfactoria.

Leer más →

Trabajando desde la creatividad

La creatividad es un factor esencial en todas nuestras líneas de trabajo que realizamos desde Lannas. El teatro, la danza, la improvisación, el juego, la música, las artes plásticas,…son algunos de los ámbitos en los que nos hemos desarrollado.

Leer más →